La Coalición Cívica acusó a Cafiero de "delirante y demencial"

Sigue la polémica por el punto de coparticipación que el Gobierno le sacará a la Ciudad.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:45

Sigue la polémica por el punto de coparticipación que el Gobierno Nacional le sacará a la Ciudad de Buenos Aires y ahora se sumaron las voces de la Coalición Cívica (CC), para criticar a Santiago Cafiero, jefe de Gabinete.

Esta vez fue Maximiliano Ferraro, presidente de la CC el que cruzó a Cafiero por defender la decisión de Alberto Fernández a la que calificó de "constitucional y legítima".

 

"Nuestra ciudad no es ni rica, ni opulenta, sino que administra de manera eficiente y previsible sus recursos. El 80% de los recursos de la Ciudad de Buenos Aires son propios, solamete el 20% pertenecen a la coparticipación", dijo Ferraro

Ferraro cruzó a Cafiero en una entrevista radial con FM Milenium y luego siguió en su cuenta de Twitter. "Señor jefe de Gabinete, tiene razón. Quedó más que evidente que no querían una negociación", remarcó.

 

El referente de la CC opinó que la decisión del presidente fue "improvisada, escandalosa, intempestiva, inconstitucional y discrecional". 

Sobre la defensa de Cafiero, Ferraro dijo que su defensa fue "delirante y demencial". Además, el político de la CC aseguró que todo se trató de una "venganza  y castigo a la Ciudad de Buenos Aires". 

Pero Ferraro no se quedó allí, sino que también se despachó contra el primer mandatario nacional, al que acusó de "alumno ejemplar y bien manso de Cristina Kirchner". 

Desde la CC aseguran no estar sorprendidos por la medida de Fernández que destila una antipatía "incomprensible con respecto a toda la Ciudad de Buenos Aires" publicó el dirigente en las redes sociales. 

 

Otras Noticias