Con todo: el oficialismo respondió a Macri y lo acusaron de "escribir" como "gobernó"

El exmandatario publicó un artículo que desató numerosas reacciones.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 15:50

Numerosos dirigentes y funcionarios del oficialismo respondieron contundentemente a la columna publicada este domingo por el expresidente Mauricio Macri, en donde acusaba al Gobierno de “ejercer políticas de control social” y “atacar la Constitución”.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, fue uno de los que replicó las aseveraciones del exmandatario y consideró que “sus opiniones parecen sacadas de un libro de texto de Instrucción Cívica, utilizado en las dictaduras militares”.

Para Rossi, durante el gobierno de Macri “no hubo independencia de poderes, se persiguió a periodistas y medios de comunicación, se encarceló a opositores, se hizo inteligencia ilegal, se colonizó el Poder Judicial y se ejerció el poder de forma frívola e inmoral”.

El frustrado profesor de Educación Democrática, Mauricio Macri, nos reafirma el carácter destituyente de la oposición que solamente él lidera.

A su vez, el asesor presidencial, Leandro Santoro, acusó al líder de Juntos por el Cambio de “irresponsable”, al “sembrar miedo” en las filas de la oposición, como una forma de “recuperar terreno”.

El titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, expresó sobre el texto del opositor que “para decir eso que dijo, podría haber mantenido el silencio”, pues, a su parecer “nadie lo iba a notar”.

Finalmente, el Diputado Nacional Itai Hagman también arrojó sus comentarios a la columna del exmandatario nacional a quien acusó de escribir "como gobernó”. “Alejado de la realidad y de las preocupaciones de la inmensa mayoría”, sentenció.

Mauricio Macri publicó la mañana de este domingo una columna en donde denunciaba que las políticas implementadas por el Gobierno ante la pandemia, la reforma judicial y la quita de recursos a la Ciudad son parte de un plan que busca “impedir las expresiones de disconformidad”.

Otras Noticias