Margarita Barrientos dijo que para Cristina Kirchner "no existe la pobreza"

La referente social habló también de las consecuencias de la pandemia.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:47

En medio de la crisis por la pandemia, Margarita Barrientos brindó una entrevista en la que habló sobre las consecuencias que trajo el coronavirus en el país.

Además la referente social criticó a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, a quien le reclamó falta de ayuda con quienes más lo necesitan en este contexto.

Yo creo que en esa cabecita hermosa no existe la pobreza.

“No sé si alguna vez trabajó ella por la gente que más lo necesita. Sería bueno que alguna vez todos los gobiernos trabajaran para levantar a nuestro país.", dijo Barrientos.

Sobre la situación del país, la fundadora del comedor Los Piletones contó en CNN Radio que comenzaron a entregar comida los días sábados, algo que nunca antes habían hecho.

La referente social, cercana al expresidente Mauricio Macri, contó que pidió ayuda al Gobierno pero no obtuvo respuestas: “Me han dicho que cuando tengan me van a pasar, pero mi petición quedó en el aire”.

En cuando a las políticas necesarias para salir de la crisis, Barrientos consideró que “no se necesitan planes sino hacer que el país levante un poquitito”.

La Argentina está caída, gris y triste. No sé si están poniendo curitas, pero de esto no se sale de un día para el otro.