"Macri puede ser candidato a cualquier cosa", aseguró Federico Pinedo

El expresidente del Senado habló sobre la carta que publicó Mauricio Macri.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:02

Después de la carta que publicó Mauricio Macri en el diario La Nación, donde lanzaba fuertes definiciones sobre el futuro de la Argentina, reapareció Federico Pinedo, dirigente de Juntos por el Cambio.

Pinedo habló en una entrevista con FM Milenium y aseguró que Macri "puede ser candidato a cualquier cosa".

"En el fondo de la cuestión el expresidente está sumamente preocupado y lo refleja: no está diciendo algo que no sienta. Él siente y ve que hay un ataque muy importante a las instituciones", expresó el expresidente del Senado.

El político fue consultado sobre el futuro liderazgo de Juntos por el Cambio, con la reaparición de Macri después de su gira por Europa. "Es prematuro decir quién va a liderar ese espacio y es una falta de respeto porque los que van a votar son los argentinos", remarcó.

 

"Todos los líderes de la oposición van a trabajar para la Argentina desde el lugar que les toque", aseveró Pinedo y pidió una vez más por "la unidad" de los referentes opositores. 

Pinedo admitió que algunas de la palabras que usó Macri en su carta le parecieron "muy duras", pero aseguró que en el fondo está de acuerdo "con la preocupación del expresidente por las instituciones

 

"Hay un ataque muy importante a las instituciones, lo cual parece una frase pero en realidad no lo es. El expresidente está muy preocupado por eso y me parece bastante obvio, ya que hubo un ataque muy fuerte en el Congreso", expresó el líder opositor

Pinedo sostuvo que hay "persecución a jueces y fiscales" y que la situación le parece "muy grave". "Yo coincido en la preocupación de Macri", remarcó. 

Otras Noticias