Así fue el particular recibimiento a Alberto Fernández en San Juan

El jefe de Estado llegó en pleno rebrote del coronavirus.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:46

El presidente Alberto Fernández arribó esta mañana a la provincia de San Juan y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac, pero sorprendido también por la militancia que lo sigue desde que sucedió a Mauricio Macri en la Rosada.

El jefe de Estado llegó al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento acompañado de una comitiva que incluye al secretario de la Presidencia, Julio Vitobello y a los ministros Eduardo De Pedro, Matías Kulfas y Gabriel Katopodis.

Afuera del aeropuerto había una larga fila de seguidores del compañero de Cristina Kirchner que lo esperó con banderas y pancartas, pero también con distanciamiento social y los barbijos puestos debido al brote de coronavirus.

En su agenda, el líder del Frente de Todos encabezaría -junto al jefe de San Juan- la inauguración del campamento en la obra del Aprovechamiento Hidroenergético El Tambolar, en el departamento de Calingasta.



Acto seguido, el Presidente viajaría al departamento de Chimbas, para chequear las obras ejecutadas con el fin de mejorar las condiciones de circulación sobre la Ruta 40 Norte.

Cabe destacar que dicha obra que recorrerá Alberto Fernández costó una inversión de 5.000 millones de pesos. Más tarde, el Primer mandatario debiera visitar la firma textil Vicunha, en Pocito.

La visita del jefe de los argentinos en la jurisdicción a cargo de Uñac terminaría con la firma de convenios de la Nación y la Provincia y donde se espera que lance anuncios respecto de su gestión.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac agradeció la visita del titular del Ejecutivo nacional en las redes sociales compartiendo una foto de su recibimiento antes del mediodía y dijo que contar con su presencia es algo que lo “enorgullece”.

Otras Noticias