Así quedó el listado de los Precios Cuidados para la Construcción

Incluye más de 100 productos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:44

Luego de haber lanzado el plan PROCREAR, el presidente Alberto Fernández anunció ayer el nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción y así quedó la lista completa de los elementos incluidos por el Gobierno. ¡Mirá!

Tal como lo mencionó el jefe de Estado durante su discurso en la planta de la empresa Hidromet, los Precios Cuidados para la Construcción cuentan con una variedad de 89 marcas de primera línea.

Cabe destacar que, todas estas marcas de insumos para la edificación de estructuras o propiedades son de 17 rubros variados y, a partir de los nuevos Precios Cuidados, quedarán disponibles en más de 500 bocas de expendio.

De este modo, los elementos incluidos en los 17 rubros del nuevo plan de Precios Cuidados son: aberturas, pinturas, arena, placa de cemento, cal, placa de yeso, cemento, productos de aislación e impermeabilización.

Como así también los Precios Cuidados para la Construcción incluyen: cerámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapa, productos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro, yeso y ladrillo, entre otros.

Para conocer el lista completo con mayores especificaciones, el Ejecutivo nacional dejó disponible los elementos y los lugares donde comprarlos en el sitio oficial https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion.

De manera tal que, allí, se podrá visualizar marcas como: Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras, que se anotaron como proveedores de los Precios Cuidados para construir.

Por último, cabe mencionar que, ante el lanzamiento del nuevo programa del Frente de Todos para ayudar a quienes construyan durante la crisis del coronavirus puedan reducir gastos en un 5% respecto al valor de mercado.

Otras Noticias