"Deje de mentir, hombre inútil": Laura Alonso descargó su furia contra Alberto Fernández

La exfuncionaria publicó una serie de tuits desafiantes.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:41

La exjefa de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, lanzó unas retadoras aseveraciones en contra del primer mandatario nacional, y criticó lo que denominó “el supercepo” cambiario anunciado por el Banco Central.

“Deje de mentir, hombre inútil”, redactó la exfuncionaria en un retuit que compartió a través de sus redes sociales, acompañado por la imagen del presidente Alberto Fernández, bajo el lema “Vamos a encender la economía”.

En posteos recientes, la extitular de la OA, ha desatado toda su furia contra el gobernante y le responsabilizó de hacer “perder miles de puestos de trabajo por día” y de “ahuyentar las inversiones en el país”.

“El Gobierno tiene la responsabilidad primaria de hacer las cosas bien para retener inversiones. Deben evitar que huyan! Se pierden miles de puestos de trabajo por día!!!!!”, redactó Alonso, el martes, al enterarse de la salida de Falabella.

“No lo ve el señor Presidente en su laberinto? No lo ven a su alrededor?”, redactó la exdiputada.

“Es el peor Gobierno de la historia Argentina. Nos convirtió en el país más afectado por casos de coronavirus que tiene el nivel de testeos más bajos”, consideró respecto a su gestión de la pandemia.

Pese a las críticas por sus comentarios, Alonso defendió que su actitud asegurando que “no es un exabrupto”, sino que opina como “una ciudadana más, preocupada por el desastre en el que convirtieron a este país en un semestre”.

Las declaraciones de la exfuncionaria causaron revuelo en las redes sociales y no tardaron en volverse tendencia mediática. Funcionarios y defensores del jefe de Estado condenaron sus opiniones, aunque resaltaron que “no dijo nada ilegal”.

Otras Noticias