Eduardo Duhalde recargado contra Alberto Fernández: "El Presidente está grogui"

Comparó al líder del Frente de Todos con De la Rúa.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:54

El expresidente Eduardo Duhalde reapareció tras sus polémicas declaraciones prediciendo un golpe de Estado en Argentina y, al analizar la actualidad del país, recargó contra Alberto Fernández.

En diálogo con Radio Rivadavia, el representante justicialista se refirió al empeoramiento de la crisis económica a causa de la paralización de la cuarentena impuesta por Fernández, a quien sugirió “pedir ayuda”.

"Mi impresión es que el Presidente está grogui”, lanzó Duhalde.

“Ya no contesta, como estuvo De la Rúa en un momento o como estuvo Duhalde cuando gobernaba”, dijo el exjefe de Estado sobre el compañero de Cristina Kirchner.

 

Por otro lado, el también exgobernador bonaerense entendió que el sucesor de Macri pueda estar aturdido ante "tantos problemas e impactos psíquicos que recibe un Presidente”, por eso le recomendó buscar ayuda.

El esposo de “Chiche” Duhalde dijo que ya nada lo sorprende en Argentina y, en ese sentido, consideró que el equipo de Alberto Fernández "no entiende cómo gobernar en tiempos de crisis".

“Todos están instalados en el pasado, en una zona de confort”, cuestionó Duhalde sobre el Kirchnerismo.

Por último, el exmandatario peronista también criticó las modificaciones al cepo cambiario del Frente de Todos, que fueron respaldadas por Fernández, y le remarcó que "si uno dispersa la energía tratando de arreglar diez temas a la vez, no termina arreglando ninguno".

Otras Noticias