IFE: quiénes cobran este jueves 17 de septiembre

¡Mirá el calendario de pago para hoy y mañana!
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 06:30

Continúa hoy el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para ayudar a los argentinos a paliar la crisis económica afectada por la paralización de la cuarentena. ¿De quién es el turno este jueves?

De acuerdo al cronograma de cobro de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), este jueves seguirán obteniendo el bono de 10.000 pesos los beneficiarios cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termine en 8.

Cabe destacar que, se trata del pago de la tercera etapa de la ayuda económica del Gobierno para paliar la crisis del coronavirus destinado a los más vulnerables y afectados por la pandemia.

Mientras tanto, la gestión de Alberto Fernández sigue repensando en la posibilidad en que haya una cuarta etapa del IFE y cómo sería. Al respecto, la directora de la ANSES, Fernanda Raverta, dio detalles más precisos.

En diálogo con Crónica HD, la titular del organismo que da prestaciones sociales explicó que el futuro IFE 4 "no está confirmado” y contó que desde el oficialismo están analizando “distintas propuestas”.

“Lo que se discute es cómo vamos a tener una Argentina que genere trabajo, ese dinamizador de la economía para volvernos a poner de pie", agregó Raverta al hablar sobre la presunta continuación del Ingreso Familiar.

Por otro lado, siguiendo con el cronograma de pago del bono de la ANSES, el viernes y el próximo lunes sería el turno de los beneficiarios del IFE cuyo DNI finalice en 9.

Por último, cabe recordar que, quienes estén interesados pueden chequear el cronograma de pago del bono otorgado por el Gobierno mediante la ANSES en la sitio oficial www.anses.gob.ar/ife, poniendo el DNI y la clave de seguridad social.

Otras Noticias