Martín Lousteau: “Nunca estuve tan preocupado por la Argentina como ahora"

El senador opinó sobre la situación del país.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:14

El senador Martín Lousteau se mostró preocupado por la crisis que atraviesa el país, y también por la sesión de ayer, en la que la oposición, en solitario, aprobó el desplazamiento de tres jueces.

El legislador dijo que, pese a que la situación sanitaria y económica en el país no es buena, en el Congreso se tratan temas que solo “le interesa a una persona”.

Señaló que hay “un avasallamiento para mantener una agenda” que involucra a la vicepresidente, Cristina Kirchner, ya que era investigada en causas a cargo de los jueces desplazados.

“Esa no veo que sea la agenda de la Argentina”.

Sobre la crisis que atraviesa el país, Lousteau lamentó que haya “jóvenes que se van del país, empresas que elijan irse o que decidan no invertir, y no tener candidatos para comprar las empresas que se van”.

“Nunca estuve tan preocupado por la Argentina como ahora”.

El economista remarcó que Argentina es “un país que después de 50 años tiene el mismo PBI por habitante, pero tiene más pobreza”.

Siguiendo esta línea, Lousteau dijo que el Gobierno “no aborda los problemas" en materia de "educación, salud, seguridad ni infraestructura”, y criticó que “hay cosas que presenta la oposición, que la ciudadanía sienten que son necesarias y que no se tratan”.

Otras Noticias