"Me encanta": Cristina Kirchner chicaneó a un senador de Juntos por el Cambio y se armó

El cruce de los funcionarios sorprendió a la Cámara alta.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:04

El miércoles sesionó la Cámara de Senadores y sorprendió el cruce cargado de ironía entre Cristina Kirchner y el legislador de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff.

La pica entre la titular de la Cámara alta y el líder del interbloque de Juntos por el Cambio se produjo por el tiempo en que podía hablar cada bloque en la sesión y ocasionó todo tipo de repercusiones en las redes sociales, hasta burlas.  

"¿Cuánto quiere hablar, Naidenoff?", comenzó cuestionando la Vicepresidenta de la Nación al opositor.

A lo que, el miembro de Juntos por el Cambio -lejos de callarse- replicó: "Lo que corresponde, lo que tengamos para hablar como bloque. Puedo hablar veinte, treinta sesenta, en función de los 130".

"Le hago la suma", continuó la pica la líder del Kirchnerismo.

"Son 30, 45, tienen 130, menos 45, cinco, dos, menos cuatro, puede hablar 85 minutos, senador Naidenoff", chicaneó la segunda de Alberto Fernández al legislador por Formosa y agregó: “Si habla menos, bienvenido".

“Voy a hablar menos. Quédese tranquila", contestó el senador Luis Naidenoff. Ante lo que, fiel a su estilo, la exjefa de Estado quiso tener la última palabra y lanzó otro dardo sarcástico: "No, si a mí me encanta escucharlos hablar".

La discusión entre la sucesora de Michetti y el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara alta se dio en un clima de suma tensión, puesto que, el Macrismo la acusa de querer salvarse de su situación judicial haciendo uso de su rol en el Congreso.

Otras Noticias