Alberto Fernández ubicó a Duhalde y tildó de "disparates" a sus críticas

El exmandatario lo había tratado de "grogui".
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 14:52

La semana pasada Eduardo Duhalde comparó a Alberto Fernández con Fernando de la Rúa y hasta lo trató de “grogui”, pero el Presidente de la Nación salió a ubicarlo y calificó de “disparates” las críticas en su contra.

El exmandatario salió a opinar luego de conocerse las nuevas restricciones del Banco Central al cepo cambiario y en sus declaraciones no dejó muy bien parado al líder del Frente de Todos, hasta le sugirió "pedir ayuda".

 

No es la primera vez que el expresidente peronista agarra de punto a Alberto Fernández y lanza polémicas declaraciones sobre el Gobierno, incluso acusó al equipo del sucesor de Macri de no entender “cómo gobernar en tiempo de crisis”.

"No hace falta decir estos disparates para estar presente", fue la réplica de Fernández a Duhalde.

“Uno de los grandes problemas de la política es entender cuándo el tiempo para uno pasó”, disparó el jefe de Estado.

"No hay que darle importancia”, dijo el Primer mandatario en radio Pop 101.5 al minimizar los cuestionamientos del esposo de “Chiche” Duhalde, quien había afirmado que el Kirchnerismo gobierna desde “una zona de confort”.

Por otro lado, en declaraciones a El Destape Radio, el titular del Ejecutivo aseguró estar cumpliendo con sus promesas de campaña y sostuvo que “si nos critican por eso es porque estamos haciendo las cosas bien”.

"Soy parte de un proyecto que representa a millones de argentinos, a los que nos duele el otro. Somos los que la seguimos remando aún en pandemia, los que nos salimos a las calles para no contagiarnos y no contagiar a los otros", cerró Fernández con un palito para la oposición.

Otras Noticias