Video: un camión explotó en la Panamericana, tras colisionar con dos vehículos

El hecho se registró al mediodía de este sábado en el kilómetro 26.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 14:42

Una fuerte explosión se registró este mediodía en la autopista Panamericana, luego de que un camión embistiera a una camioneta que quedó detenida en la vía a causa de un desperfecto técnico.

“Una camioneta Ford F-100 se detuvo en el segundo carril de la carretera que viaja en dirección a la Capital Federal, cuando de repente un camión que veía detrás colisionó con esta y luego ambos chocaron contra un tercer vehículo”, informaron fuentes.

El accidente devino en una inmensa explosión que fue registrada por otros conductores que circulaban en ese momento por la autopista.

En instantes los videos, que fueron subidos a las redes sociales, captaron la atención de los usuarios y comenzaron a viralizarse.

El camión que estalló quedó atravesado en medio de la vía automovilística, por lo que incomunicó completamente el tránsito vehicular hacia la Ciudad.

El atroz accidente se registró específicamente a la altura del kilómetro 26, en las cercanías de la localidad de Don Torcuato. Voceros de Autopista del Sol (Ausol) descartaron que haya habido heridos e informaron que se encuentran removiendo los escombros del lugar.

“Se abrieron dos carriles de Panamericana y se está trabajando en la remoción de los camiones y camioneta”, explicaron fuentes de Ausol.

“La autopista presenta en este momento un fuerte embotellamiento, pero esperamos que para la tarde ya se retorne a la normalidad el flujo vehicular”, precisaron los funcionarios.