IFE 3: quiénes cobran este miércoles 2 de septiembre

La ANSES avanza con el cronograma de pago del bono de $10 mil.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 06:30

Este miércoles continúan los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en la Argentina y seguirán cobrando quienes presentaron una Clave Única Bancaria (CBU), en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Este miércoles 2 y jueves 3 de septiembre cobrarán el bono extraordinario de gobierno quienes tengan un DNI terminado en 3.

Se trata del tercer pago del IFE que el Gobierno Nacional comenzó a pagar en marzo para paliar la situación económica de los trabajadores independientes producto de la pandemia.

El viernes 4 de septiembre y el lunes 7 cobrarán los beneficiarios que tienen su documento terminado en 4.

Para quienes tengan un DNI terminado en 5, el bono se verá reflejado en las cuentas el martes 8 y miércoles 9 de septiembre. 

Para quienes tienen terminación 6, el pago estará depositado entre el jueves 10 de septiembre y el viernes 11. Por otra parte, quienes tengan DNI terminado en 7, percibirán el pago el lunes 14 y martes 15 de septiembre. 

Los beneficiarios cuyo documento termina en 8 cobrarán a mediados de este mes, el miércoles 16 y el jueves 17. 

Los últimos en percibir el pago de su bono serán los beneficiarios que tienen un DNI con terminación 9. Éstos, cobrarán por cajero el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre. 

Otras Noticias