"Nos duele lo que le pasa al otro": con banderazo de por medio, Alberto Fernández salió a defenderse

"No estamos solos, somos millones", advirtió a la oposición.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:57

Mientras se ultimaban detalles del nuevo banderazo de ayer contra el Gobierno en todo el país, el presidente Alberto Fernández salió a atajar las críticas de la oposición que, a su parecer, agita movilizaciones para debilitarlo.

Miles de manifestantes autoconvocados y funcionarios opositores a la gestión de Fernández se concentraron en el Obelisco, frente a la quinta de Olivos y en distintas ciudades del país bajo la consigna “que se vayan todos”.

 

Sin embargo, el líder del Frente de Todos salió a defenderse en la previa a los banderazos contra sus políticas y lanzó sus dardos a quienes lo atacaron sin parar en los últimos días como Duhalde, y desde que comenzó a gobernar, como el macrismo.

Esto es una fuerza política muy grande -afirmó el mandatario-. No estamos solos, no es Alberto solo, somos millones.

“Tenemos un sentido de la vida distinto. Somos gente que nos importa el otro, nos duele lo que le pasa al otro. No es que nos es intrascendente, por eso no salimos a la calle”, aclaró el jefe de Estado.

“Vemos de no contagiar ni contagiarnos, por eso pedimos: 'Quédense en sus casa y alivien la tarea de los médicos que están estresados por la pandemia'”, pidió el titular del Ejecutivo en diálogo con El Destape Radio.

Que digan lo que quieran y usen la tinta como les plazca, ese no es mi problema.

“Lo que no quiero es que aparezca un trabajador para decirme: 'Te despreocupaste del trabajo', o el dueño de una pyme y me diga: 'Me abandonaste'”, explicó el jefe de los argentinos. Dijo que dar marcha atrás en sus decisiones “es renunciar” a las convicciones del FdT “para comprar el silencio de los que no piensan como nosotros”.

Otras Noticias