En aprietos por el coronavirus, Bahía Blanca vuelve a la fase 3

El intendente explicó qué actividades quedan suspendidas.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:41

La situación epidemiológica de Bahía Blanca se complicó y el intendente Héctor Gay anunció la marcha atrás de la cuarentena y el municipio bonaerense a su cargo queda en fase 3.

Las restricciones de las actividades en la ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires comenzaron a regir desde este mediodía hasta el próximo 11 de octubre, según precisó el jefe de ese Municipio.

En ese sentido, el jefe comunal de la localidad al sur del Conurbano bonaerense también aclaró que el retroceso del confinamiento fue decisión del Gobierno de la Nación.

 “Hoy estamos equiparados al AMBA, La Plata o Mar del Plata”, señaló Héctor Gay.

“El control y la vigilancia del cumplimiento de las prohibiciones será similar a lo que teníamos en la primera etapa de la cuarentena”, dijo el intendente de Bahía Blanca en cuanto a las limitaciones en las actividades.

“Lo que da éxito es el comportamiento de cada uno de nosotros”, arengó.

De este modo, en Bahía Blanca los locales gastronómicos, los comercios y jugueterías funcionarán bajo la modalidad delivery, se suspende al personal doméstico, los lavaderos de autos y actividades de clubes, también las salidas de esparcimiento y encuentros sociales.

Por su parte, debido al aumento de los contagios de Covid 19, la Municipalidad de Monte Hermoso suspendió el ingreso de personas provenientes del municipio de Bahía Blanca por prevención.

Otras Noticias