El Kirchnerismo denunció que el Macrismo pretende "paralizar el Senado"

Volvieron a tratar de "irresponsables" a los legisladores de la oposición.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:23

En un fuerte comunicado publicado en las redes sociales, este martes, el Kirchnerismo acusó a los legisladores del Macrismo de querer “paralizar el Senado” para negarse a debatir.

El escrito de los senadores del Frente de Todos (FdT) fue replicado por la líder del Kirchnerismo en su cuenta de Twitter, donde resaltó que los opositores "judicializan la política porque no aceptan las reglas del juego democrático".

De ese modo, la segunda de Alberto Fernández calificó de “excelente” a la definición de los legisladores oficialistas acerca de “lo que está pasando en el Parlamento argentino”.

La sucesora de Michetti coincidió en que los representantes de Juntos por el Cambio “quieren paralizarlo” al Senado para no discutir “la injusticia” de Macri de otorgar a la Ciudad de Buenos Aires “fondos millonarios que no le corresponden”.

Con ello, los aliados de CFK en la Cámara alta se refirieron al amparo que los adversarios presentaron contra las sesiones virtuales en el Congreso en tiempos de coronavirus.

En ese sentido, el Kirchnerismo acusó al bloque macrista de recurrir a la Justicia "a buscar lo que no lograron conseguir en las urnas" y replicaron que "judicializar la política es no aceptar las reglas del juego democrático".

Nuevamente, los legisladores del FdT acusaron a las bancas de Juntos por el Cambio de “irresponsables” en tiempos en los que "se debe dar solución a los argentinos en medio de la pandemia".

La semana pasada el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, le dedicó unas palabras a CFK en las que aseguró que no apuestan “a la confrontación eterna” y le pidió “no tensar la cuerda”, finalmente, exigió que “aporte” convocando al diálogo.

Otras Noticias