Internaron al expresidente Mauricio Macri en el Sanatorio Otamendi

Le realizaron estudios y tuvo que ser intervenido por pólipos en el intestino.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:39

El expresidente Mauricio Macri fue internado esta tarde en el Sanatorio Otamendi, de la Ciudad de Buenos Aires, para realizarse estudios por un problema de salud.

Según se supo el líder de Juntos por el Cambio fue sometido a una endoscopía por un pólipo en el intestino, el cual le fue detectado recientemente.

El exmandatario se hizo presente en el centro médico en horas del mediodía, pero finalmente quedó internado mientras le realizan algunos estudios y una intervención quirúrgica.

Macri podría quedarse internado en el Otamendi hasta mañana, acompañado de su esposa Juliana Awada. En caso de que los resultados sean favorables, el miércoles podría recibir el alta médica.

Esta es la tercera vez que el fundador del PRO se somete a una operación para quitarle pólipos. En las anteriores, ocurridas en 2016, habían sido afectadas sus cuerdas vocales.

Estos estudios se llevan a cabo luego de que el expresidente cumpla con el plazo del aislamiento obligatorio que tuvo que realizar tras su viaje por Europa.

Desde hace varias semanas Macri mantiene una actividad política intensa junto a referentes de Juntos por el Cambio de todo el país.

Su última participación fue este lunes en la reunión que mantuvieron los principales integrantes del espacio opositor, en donde se definió votar en contra del impuesto a la riqueza.

Otras Noticias