"No nos dejemos llevar por el miedo": el mensaje superador de Macri tras ser internado

Le extrajeron un tumor.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:44

Este martes el expresidente Mauricio Macri debió ser intervenido quirúrgicamente por un pólipo del intestino grueso y ante los saludos que le enviaron salió a responder en las redes sociales.

Mientras permanece internado hasta recibir el alta médica este miércoles, el exjefe de Estado se refirió a su estado de salud y sorprendió con un mensaje alentador en su cuenta de Twitter.

Primero, el exlíder del PRO agradeció públicamente al equipo médico que lo acompañó durante su intervención clínica, como así también a quienes se acordaron de él enviándole “sus buenos deseos y cariño”.

“Estoy muy bien, recuperándome.”

“Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias”, continuó Macri en su mensaje.

“A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo.”

Por su parte, el médico del expresidente, Pedro Farraina, explicó que se le hizo una “resección de un tumor benigno, en forma completa” al antecesor de Alberto Fernández.

Al mismo tiempo, el médico de Mauricio Macri dijo que las expectativas sobre su evolución física “son muy buenas" y añadió que "ahora lo que tiene que hacer es un seguimiento" para terminar de recuperarse del todo.

Otras Noticias