Escándalo: un diputado protagonizó una escena indecente en plena sesión

Se trata de Juan Emilio Ameri, quien fue sancionado.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:37

Un diputado se vio envuelto en un escándalo tras cometer un repudiable acto en plena sesión mixta de la Cámara de Diputados. Fue sancionado e incluso podría ser expulsado.

Se trata del representante del Frente de Todos por Salta, Juan Emilio Ameri, quien participaba de la sesión a través de Zoom y protagonizó una escena con una mujer.

Todo transcurrió mientras el diputado Carlos Heller realizaba su exposición sobre el proyecto de refinanciación de la deuda de las provincias con el ANSES.

En ese momento, Ameri apareció en su recuadro con una mujer sentada en su regazo, quien según contó es su pareja, con quien cometió un acto indecente que se vio en la Cámara de Diputados.

El diputado del Frente de Todos hablo en Radio con Vos y contó que le preguntó a la mujer si le podía dar un beso, y eso lo llevó a cometer tal aberración.

Además, justificó su accionar de forma insólita al decir que lo hizo porque creyó que no tenía internet. “Estaba convencido, y cuando volvió la conexión, me reconectó de forma automática", agregó.

"Estoy muy avergonzado, muy mal”, aseguró el diputado, quien dijo que su pareja quedó afectada por el hecho. La imagen de ambos se viralizó rápidamente.

Tras este hecho, el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, decidió suspender a Ameri y en los próximos días se evaluará si será expulsado de su cargo por "conducta indecorosa".