Mar del Plata presentó su protocolo para la temporada turística 2021

Aplicará a todas las ciudades del municipio de General Pueyrredón.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:43

Mar del Plata ya tiene su protocolo para la temporada turística 2021. Hoy las autoridades municipales presentaron un protocolo que involucrará a los balnearios y turistas.

El municipio de General Pueyrredón hizo público el proyecto con todos los requisitos que deben cumplir los paradores costeros en el verano del próximo año.

Con este protocolo, las autoridades de la ciudad balnearia buscan reducir las posibilidades de contagio de coronavirus y permitir el disfrute de turistas y vecinos de las playas.

Entre las medidas, los paradores tendrán que colocar cartelería y será obligatorio el uso del barbijo, cumplir el distanciamiento social, no compartir elementos y evitar reuniones en lugares cerrados.

Las carpas de la ciudad tendrán una capacidad de no más de seis personas cada una y en las sombrillas se limitarán hasta no más de cuatro. Deberán ser sanitizadas al finalizar su uso.

En lo que respecta a los empleados, se sugiere que no usen el transporte público y que hagan turnos escalonados. Habrá capacitaciones para que puedan aplicar el protocolo.

Todas estas medidas, entre otras, deberán ser cumplidas en los establecimientos de Mar del Plata y las demás ciudades del municipio de General Pueyrredón. Quienes no cumplan podrán recibir sanciones.

Se espera que en breve los demás partidos de la Costa Atlántica publiquen sus respectivos protocolos con los requisitos para recibir visitantes en la temporada turística 2021.

Otras Noticias