Massa contra Ameri: "Le faltó el respeto a otros diputados y al pueblo argentino"

El presidente de la Cámara de Diputados lo suspendió por el hecho viral.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:04

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, brindó una conferencia de prensa tras el escándalo con el diputado salteño Juan Emilio Ameri.

Massa fue crítico y señaló que lo que hizo el representante del Frente de Todos “fue una situación absolutamente desagradable”, motivo por el cual lo suspendió.

Le faltó el respeto a todos los diputados y al pueblo argentino.

El insólito suceso ocurrió a poco de comenzada la sesión mixta en la Cámara de Diputados. Tras tomar conocimiento el funcionario suspendió la convocatoria y tomó medidas al respecto.

Massa se mostró molesto y dijo que decidió “aplicar el reglamento y suspender al diputado Ameri”. Además constituyó una comisión que evaluará una posible expulsión de su cargo.

Vamos a ser ejemplificadores con la sanción.

El presidente de la Cámara de Diputados lamentó lo ocurrido ya que esta sesión era “importante para el Parlamento argentino", pero quedó manchado por el insólito hecho.

“Estoy enojado y con bronca. Me duele porque la sociedad la pasa mal, todos tenemos que poner el hombro, situaciones como esta divorcia a la política del conjunto de la sociedad", sentenció.

Otras Noticias