Daniel Arroyo dio positivo para coronavirus

El ministro anunció que seguirá trabajando de forma remota.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:55

El ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo informó la mañana de este viernes que resultó positivo para coronavirus, por lo que se resguardará en su hogar y quedará en aislamiento.

“Quiero contarles que di positivo para coronavirus. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo”, confesó el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

Arroyo, quien lidera las políticas de desarrollo social del país, aseguró que seguirá “trabajando de forma remota” en los proyectos que lleva adelante su ministerio.

Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos.

Arroyo ya había sido aislado una vez, en junio pasado, al resultar como caso sospechoso, luego de haber compartido actividades con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien fue hospitalizado debido al virus.

A diferencia de esta vez, en aquel entonces, y tras diversos análisis, el jefe de la cartera de Desarrollo, resultó negativo.

En su más reciente parte, el Ministerio de Salud informó que en los últimos diete días, “el promedio de casos por coronavirus es de 10.936, con una tasa de incidencia de 1.495 por cada 100.000 habitantes”.

Por otra parte, el número de pacientes que recibieron el alta médica fue de 536.589, lo que supone el 79,3% del total de casos reportados desde que se inició la pandemia en el país.

Otras Noticias