Ahorro en pesos: Bullrich y Cafiero se cruzaron en las redes

La exfuncionaria criticó al jefe de Gabinete por su declaración jurada.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:08

Luego de que el presidente, Alberto Fernández, pidió a los argentinos que ahorren en pesos y no en dólares, la titular del PRO, Patricia Bullrich, cruzó a un integrante del Gobierno.

En las redes sociales, la exministra de Seguridad de la Nación compartió la declaración jurada del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, donde muestra que el funcionario tiene una parte de sus ahorros en la moneda extranjera.

“Dijo que ya no tenía dólares, pero en su declaración jurada figura que sí. Si los vendió, ¿a qué dólar recurrió? Sería importante conocer su respuesta y terminar con el doble discurso”, publicó Bullrich.

Momentos después, Cafiero utilizó también las redes sociales para responderle a la exfuncionaria por su acusación, y la tildó de “deshonesta hasta en 280 caracteres”.

“La declaración jurada es de enero de 2020 y está expresada en pesos. Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde”, afirmó el jefe de Gabinete.

Además, el funcionario criticó que, desde la oposición, hablen de doble discurso. “¿Son cínicos o perdieron la memoria?”, puso irónicamente.

En ese sentido, pidió a los integrantes de Juntos por el Cambio que “dejen de hacer política en formato de trolls y noticias falsas”, ya que afirmó que su gobierno “metió al país en su mayor crisis en 20 años”.

“Acepten que en las elecciones se impuso la propuesta de reconstrucción de la Argentina, a partir de un modelo de producción y empleo. Y debatan en el Congreso las mejores normas”, finalizó Cafiero.

Otras Noticias