Mauricio Macri, preocupado por los incendios en Córdoba

El expresidente se expresó en las redes sociales.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:32

El expresidente Mauricio Macri utilizó las redes sociales para mostrar su “preocupación y tristeza” por los incendios forestales que azotan a la provincia de Córdoba.

El fuego sigue castigando a varias zonas de la provincia, y por este motivo el fundador del PRO se pronunció para enviar su mensaje a todos los cordobeses.

“Sé de la consternación que golpea a los cordobeses, como de las historias de solidaridad y compromiso que han mostrado todos en esta situación, especialmente los bomberos”, expresó el exmandatario.

“Mi corazón está con Córdoba”, agregó en su publicación Macri como muestra de apoyo en medio del triste momento que vive el territorio.

Cabe mencionar que en las últimas dos elecciones presidenciales, Mauricio Macri fue el candidato más votado en dicha provincia, superando por amplia diferencia al Frente de Todos.

La situación que se vive en el territorio cordobés con respecto a los incendios forestales es muy preocupante, e incluso ya hubo dos víctimas fatales de personas que quisieron colaborar a apagarlo.

Según el último reporte del Sistema Nacional del Fuego, hay cuatro focos activos en Córdoba: Villa Carlos Paz, Unquillo, en el paraje Cuchi Corral y en La Cumbre.

Los bomberos voluntarios junto a brigadistas continúan trabajando en las distintas zonas de la provincia para poder sofocar el fuego, que ya consumió cientos de hectáreas.

Otras Noticias