Atención jubilados: así quedó el calendario de pago del mes de octubre

La ANSES dio a conocer las fechas de cobro.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:13

De cara al mes de octubre, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer este sábado el cronograma de pagos correspondiente a jubilados y pensionados.

De este modo, el calendario de pagos del mes de octubre informado ayer por ANSES incluyó a los abuelos cuyos ingresos sean inferiores a la suma de 20.374 pesos por mes.

Además, cabe tener en cuenta que, como de costumbre los mayores que perciban jubilaciones deberán concurrir a cobrar de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

De este modo, los ancianos con documentos terminados en 0 podrán cobrar sus haberes el próximo jueves 8 de octubre, el viernes quien tenga DNI finalizado en 1, el martes 13 la documentación terminada en 2.

Los jubilados cuyo documento termine en 3 podrán cobrar el miércoles 14 del mes que viene, el jueves sigue el turno de quienes tengan DNI terminado en 4, el viernes los beneficiarios con documentación terminada en 5.

Los ancianos que tengan documentos finalizados en 6 deberán pasar a cobrar el lunes 19 de octubre, el martes los DNI que finalicen en 7, el miércoles los DNI terminados en 8 y el jueves los documentos en 9.

Por otro lado, los jubilados y pensionados que superen los 20.000 pesos de haberes cobrarán de la siguiente forma: con documento terminado en 0 y 1 corresponde el 23/10; con DNI terminado en 2 y 3, el 26/10; 4 y 5, 27/10; 6 y 7, 28/10; 8 y 9, 29/10.

En el calendario de pagos del mes de octubre que informó ANSES ayer se incluyó también los turnos para los beneficiarios de Pensiones No Contributivas, de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo, la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

Otras Noticias