"Trabaja con honestidad": el sorpresivo elogio de Pichetto a Kicillof

El excandidato a vicepresidente habló sobre el mandatario bonaerense.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:42

Miguel Ángel Pichetto, excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, sorprendió con una llamativa declaración en la que elogió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Según digo el exsenador, el funcionario “trabaja con honestidad”, aunque aclaró que “yo no soy de su simpatía, ni él tampoco me resulta simpático”.

Pichetto también se refirió a la protesta de la Policía Bonaerense. Consideró que se trató de “un mensaje” para el mandatario provincial y su ministro de Seguridad, Sergio Berni.

"La cosa viene mal, vienen de una revuelta policial donde quisieron debilitarlo fuertemente a Kicillof", señaló el exsenador, quien afirmó que “hubo un aliento de los intendentes”.

Pero no todos fueron elogios hacia el gobernador bonaerense, ya que el excandidato de la oposición dijo que “tienen que explicar” el cambio en los números de fallecidos por coronavirus en la Provincia.

“No hubo reactivos ni trabajo serio. No hubo un equipo cohesionado trabajando”, dijo en declaraciones a Radio Rivadavia, y agregó que lo que pasó “es desolador”.

En contrapartida, criticó que el Gobierno no tiene “un saldo sanitario positivo” con respecto al virus pero en el medio frenaron toda la economía y “destruyeron todo”.

Por otro lado, Pichetto habló sobre Maurio Macri, su excompañero de fórmula, a quien destacó como una persona que “el país lo conoce de punta a punta” y que “es una figura clave” de la oposición.

Otras Noticias