IFE 3: quiénes cobran este jueves 3 de septiembre

La ANSES continúa su cronograma de pago para el bono de 10 mil pesos.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 06:30

Este jueves siguen los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en todo el territorio nacional, a quienes posean una Clave Única Bancaria (CBU) afiliada a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Aquellas personas cuyo DNI termine en 3 podrán cobrar el tercer bono extraordinario este jueves 3 de septiembre.

Esta es la tercera edición del bono IFE que realiza el Gobierno Nacional desde que se decretó la cuarentena en todo el territorio nacional, debido a la pandemia de coronavirus.

El viernes 4 y lunes 7 de septiembre corresponderá recibirlo a los ciudadanos cuyo número de documento termine en 4.

Los beneficiarios que posean un documento nacional de identidad terminado en 5, podrán acceder a esta bonificación los días martes 8 y miércoles 9 de septiembre.

A quienes tienen DNI terminado en 6 se les depositará el beneficio entre el jueves 10 y viernes 11 de septiembre, mientras que a quienes terminen en 7, se les hará efectivo el pago entre el lunes 15 y el martes 15 de este mes.

En los casos donde el DNU termina en 8, deberán esperar hasta el miércoles 16 y jueves 17 de septiembre para que se les deposite. Finalmente, quienes terminan en 9 recibirán el monto del IFE entre el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

Aunque el Gobierno Nacional confirmó un cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia, se aclaró que se realizarán algunas modificaciones, entre ellas las personas menores a 25 años deberán presentar una declaración jurada que acredite un domicilio diferente al de sus padres.