Alberto Fernández volvió a criticar las movilizaciones de la oposición

Anunció que la "gente de bien" saldrá a marchar cuando pase la pandemia.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:51

El presidente Alberto Fernández participó de una reunión virtual junto a funcionarios y militantes del Frente de Todos y aseguró que cuando termine la pandemia habrá nuevos banderazos de “gente de bien”.

“No veo la hora de que esta pandemia se termine, porque estoy seguro de que ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos de bien”, dijo el mandatario.

El Jefe de Estado buscó diferenciarse de las movilizaciones que realizaron desde la oposición en medio del aislamiento social obligatorio, en contra de las medidas impuestas para evitar contagios de coronavirus.

“Ese día sí va a haber un banderazo de los argentinos que no dudamos de que somos libres”, exclamó Fernández.

Alberto también apuntó contra el expresidente Mauricio Macri, al decir que entre los “argentinos de bien” se encuentran los que “nos quedamos en la Argentina peleándola día a día, y no nos fuimos a Suiza”.

La reunión de la que participó el Presidente, titulada “Frentetodismo al palo”, también contó con la presencia de intendentes bonaerenses y referentes del peronismo.

Esta no es la primera vez que el mandatario critica las marchas impulsadas por varios referentes de la oposición, como la del 17A, en la que se dieron amontonamientos de personas en varios puntos del país.

“En una pandemia no se critica con manifestaciones, prefiero que golpeen las cacerolas”, sentenció el Presidente.

Otras Noticias