"Consternado", Mauricio Macri quiso comunicarse con la mamá de Facundo Astudillo

Lo confirmó uno de los abogados de la mujer.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:44

En medio del dolor por la confirmación de la muerte de Facundo Astudillo Castro, el expresidente Mauricio Macri se habría querido contactar con la mamá del joven de Pedro Luro.

Así lo confirmó Leandro Aparicio, abogado de Cristina Castro, quien difundió una captura de pantalla de un mensaje que la mujer recibió de parte del secretario del exmandatario.

“Buenas tardes, Cristina. ¿Cómo está? Lamento mucho su pérdida. Soy Darío Nieto”, se lee en el mensaje que sería enviado por el secretario del fundador de Juntos por el Cambio.

Tras la respuesta de Cristina agradeciendo las condolencias, este le contestó que el expresidente está consternado y preocupado por lo ocurrido”, y le ofreció tener una conversación con él.

“Éramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto de vacaciones de la Costa Azul consternado... Cerrame la 4", publicó Aparicio criticando el hecho, al cual consideró un oportunismo de Macri.

Esta no sería la primera vez que un integrante de Juntos por el Cambio quiere contactarse con la mamá del joven que estuvo desaparecido desde el 30 de abril, y que fue hallado sin vida el pasado 15 de agosto.

Además del exmandatario, hace poco menos de dos meses el abogado de Castro reveló que la exministra de Seguridad Patricia Bullrich también quiso conversar con la mamá de Facundo Astudillo Castro.

Hasta el momento, la mujer se reunió con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Otras Noticias