IFE: quiénes cobran este lunes 7 de septiembre

Mirá a qué número le toca recibir hoy el bono de $10.000.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 06:30

Este lunes sigue el calendario para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para aquellos que se anotaron con una Clave Bancaria Única (CBU).

Según informaron desde ANSES, hoy se terminará de entregar el beneficio para los que tengan terminación de DNI en 4. Una parte ya lo recibió el pasado viernes.

A partir del martes 8, comenzarán a cobrar el IFE los DNI que terminen en 5. Los mismos seguirán recibiendo el dinero el miércoles 9. 

La semana terminará con los beneficiarios del bono de emergencia cuyo DNI termine en 6, quienes podrán ver su depósito los días jueves 10 y viernes 11.

Quienes no tengan una tarjeta de débito, deberán pedir un turno en la entidad bancaria designada por el sistema para retirar los $10.000 del bono por ventanilla.

Hasta el momento, no hay una confirmación oficial sobre qué va a pasar con el cuarto pago del IFE. La titular de ANSES, Fernanda Raverta, contó que se evalúa qué va a pasar.

En principio, la funcionaria destacó que "no es un plan, es una asistencia en un momento donde los argentinos necesitamos que el Estado nos preste ayuda, y ahí está ANSES".

Mientras tanto, se estima que la nueva instancia de la ayuda económica sería abonado a principios de octubre y también sería de $10.000 como los anteriores.

Otras Noticias