"Una vergüenza": se enojó la pareja de Lázaro Báez y rompió el silencio tras el escrache

El empresario será enviado a un nuevo domicilio.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:40

Al conseguir la prisión domiciliaria Lázaro Báez debió enfrentar un fuerte escrache de sus vecinos en la puerta del country de Pilar. Ante el ataque, su pareja rompió el silencio y dijo que le pareció “una vergüenza” lo sucedido.

Mientras su hijo Leandro le reclamó la falta de defensa para con él y sus hermanos por la causa que complica la situación judicial de la familia Baéz, la actual pareja del empresario detenido salió a bancarlo públicamente.

"Me asombra el comportamiento de estas personas", dijo Claudia Insaurralde al esperar a Lázaro Báez.

“Hay autos que se estacionan en la puerta de la casa y se retiran, es como un tipo de vigilancia para ver si él está o no", describió ayer la mujer del dueño de Austral Construcciones en diálogo con Todo Noticias.

“Lo que hace esta gente es indignante”, se descargó la novia del empresario cercano al Kirchnerismo contra los manifestantes.

"Espero que se tomen los recaudos necesarios porque él tiene derecho a venir a su casa. Escucho que dicen que tiene que volver a la cárcel, pero todavía no ha sido condenado y se han vulnerado todos sus derechos”, señaló Insaurralde.

Tras la protesta en su contra para evitar que se refugiara en su domicilio en Pilar, Lázaro Báez deberá seguir tras las rejas del penal de Ezeiza hasta ser trasladado a un nuevo domicilio en el que pueda cumplir su detención.

Ese fue el arreglo al que llegaron los abogados de Baéz con el Tribunal Oral Federal 4 luego del ataque de los vecinos en Pilar, quienes lo esperaron con carteles, huevos y cánticos en su contra. Una vez reubicado, el empresario deberá cumplir el arresto domiciliario con tobillera electrónica.

Otras Noticias