"Los reclamos no se resuelven tocando sirenas": dijo Alberto Fernández sobre las protestas

El presidente se refirió al conflicto con la Policía bonaerense, en un acto en Quilmes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:24

En medio de las intensas protestas de la Policía bonaerense en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Quilmes.

Fue en este discurso que Fernández hizo referencia a las protestas de las fuerzas de seguridad y sentó posición. "Los reclamos se resuelven frontalmente, no se resuelven tocando sirenas", aseveró el primer mandatario nacional

"Les pido ante las voces apocalípticas...Dénse cuenta todo lo que hicimos", manifestó el presidente.

Fernández denunció a quienes "aprovechan el momento de crisis" y se lamentó porque en medio de la pandemia "afloran miserias de algunas almas".

 

En medio del escándalo con la Policía bonaerense, el presidente ya visitó dos fábricas del país en una semana. Además de Quilmes, estuvo  en el lanzamiento de la línea de producción argentina de motos Royal Enfield. 

"Celebro que haya empresas que sigan apostando a los argentinas, a la industrialización y a la producción no contaminante", declaró. 

En el tenso contexto que vive la Provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof ya trabaja en una nueva propuesta salarial para los efectivos bonaerenses. 

Este miércoles el aumento salarial sería definido y podría anunciarse recién el jueves.