Organizaron una movilización en apoyo a Alberto Fernández: él pide que no la hagan

Fue organizada por el dirigente Juan Grabois.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:17

En medio del reclamo de la Policía Bonaerense en la puerta de Olivos, gesto que fue muy repudiado; se organizó una movilización para apoyar al presidente Alberto Fernández.

La misma fue impulsada a través de las redes sociales por el dirigente Juan Grabois. Bajo el lema “Paz y Democracia”, llamó a los ciudadanos a marchar hacia la residencia del mandatario.

“Todos con velas, distancia social y barbijo”, dice la publicación compartida en la red social Twitter. La convocatoria está pactada para las 20, con el fin de mostrar apoyo al Jefe de Estado.

Tras tomar conocimiento del hecho el propio Alberto Fernández decidió expresarse al respecto. Sin embargo, fue en contra de la propuesta de Grabois.

“A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo”, publicó en las redes sociales el mandatario.

En el mismo mensaje agradeció “todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido”, y agregó que “los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez”.

Hace instante, Grabois decidió suspender la movilización "por expreso pedido de las máximas autoridades". "Esperamos que las armas y vehículos del gobierno constitucional argentino no se usen para desafiar la democracia", agregó.

Pese al pedido de Fernández y del dirigente, hace minutos llegaron algunas personas a la puerta de Olivos para demostrar su apoyo. Aún hay efectivos de la Policía Bonaerense en el lugar.

Otras Noticias