Rodríguez Larreta tildó de "inadmisible" la presencia de la Bonaerense en Olivos

Se pronunció en las redes sociales.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:43

El reclamo de la Policía Bonaerense frente a la Quinta de Olivos llamó la atención de todo el arco político, que consideró este hecho como un gesto que podría poner en riesgo la democracia.

Uno de los que se pronunció en contra de esta movilización en la Ciudad de Buenos Aires fue el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien sentenció que “no es la forma ni lugar”.

“Es inadmisible la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta Presidencial de Olivos”, expresó el mandatario porteño en las redes sociales.

Según publicó el Jefe de Gobierno porteño, “el reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda”, y agregó que “el diálogo es el camino” para llegar a la solución del conflicto.

De esta forma, Rodríguez Larreta se sumó a muchos otros integrantes de la oposición que se pronunciaron a favor del reclamo de la Policía Bonaerense pero no a las formas.

El reclamo de los efectivos de la fuerza de seguridad lleva ya tres días. El presidente Alberto Fernández adelantó que habrá medidas, y mañana serán anunciada por el gobernador Axel Kicillof.

Además del Jefe de Gobierno porteño, también se pronunció su vicejefe, Diego Santilli, quien dijo que “el reclamo salarial de quienes con su vida nos defienden todos los días, debe ser canalizado en el ámbito que corresponde”.

“Es inadmisible la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta presidencial de Olivos. No es la forma ni el lugar”, sentenció Santilli.

Otras Noticias