Conmovedor: así recibió Carlos Menem la llegada del 2021

El exmandatario fue internado clínicamente el 15 de diciembre.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:44

La hija del expresidente Carlos Menem, Zulema Menem, publicó una conmovedora fotografía de año nuevo junto a su padre, internado desde hace semanas debido a graves problemas de salud.

“Te ganamos 2020” fue la retadora sentencia con la que Zulemita acompañó la foto donde se pueden ver las manos del político entrelazadas con las suyas en lo que parece la habitación de una clínica.

Carlos Menem fue ingresado de emergencia en la clínica Los Arcos el pasado 15 de diciembre, cuando entró por una infección urinaria.

El mensaje y la fotografía fueron publicados por la hija del exmandatario a solo 15 minutos de haber comenzado el nuevo año, e inmediatamente se viralizó en redes sociales.

Fuente: (News Today)

A los días, el proceso se complicó aún más cuando el exmandatario sufrió un colapso renal, motivo por el cual tuvo que ser inducido a un coma.

Una de las últimas noticias que se dieron sobre el estado de salud del senador Menem fue que se encontraba estable debido a “su reacción ha sido favorable” al tratamiento, motivo por el cual se le redujo la aplicación de sedantes.

Carlos Saúl Menem fue presidente de la Nación durante1989 y 1999. Desde 2005 ha ejercido como senador nacional en representación de la provincia de La Rioja, donde nació.

En 2020 el legislador fue internado dos veces más, en junio “un cuadro de neumonía” lo llevó a las salas de terapia intensiva y en julio ingresó con el fin de realizarse exámenes médicos.