En el comienzo del año, Carolina Píparo quedó involucrada en un confuso episodio

Hay distintas versiones sobre el hecho.
viernes, 1 de enero de 2021 · 17:50

La diputada bonaerense Carolína Píparo se encuentra en medio de una polémica, por un confuso episodio ocurrido en La Plata, en la madrugada de Año Nuevo.

La legisladora provincial fue acusada, junto a su marido, de atropellar y herir a un motociclista. Sin embargo, ella denunció que era un presunto delincuente que habría querido asaltarla.

En las redes sociales, Píparo contó: “Fui abordada por 6 delincuentes en moto, mi familia y yo estamos bien. No es el principio de año que nadie espera”.

Según el relato de la diputada, tras el hecho se dirigieron a la comisaría junto a su marido. En un momento, vieron tres motos, e identificaron a los ocupantes como los autores del supuesto asalto.

Fuente: C5N

“En un momento se sumaron dos motos a esas tres motos y las cinco nos cerraron el paso, chocamos con una de ellas y tres nos empezaron a perseguir”, aseguró Carolína Píparo en TN.

Sin embargo, circuló un video de una mujer acusando a la legisladora platense y su marido de haber cometido el hecho de forma adrede. “Yo vi al chico que quedó tirado en la calle”, señaló.

Como saldo del hecho, un joven que fue atropellado y arrastrado sufrió heridas en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata.

La Justicia platense se encuentra investigando el caso, para determinar qué fue lo que ocurrió con Píparo. Por el momento, procedieron a secuestrar su auto.

Otras Noticias