Los primeros mensajes y deseos de los políticos para este 2021

Todos se mostraron optimistas respecto a la llegada este nuevo año.
viernes, 1 de enero de 2021 · 15:47

Un nuevo año comenzó este viernes, y los diferentes líderes políticos de la nación no dejaron escapar esta oportunidad para saludar, celebrar y expresar a sus seguidores los deseos para este 2021.

A través de un video colgado en sus redes sociales, el presidente Alberto Fernández se despidió del año pasado y deseó “que la unidad sea el motor de la reconstrucción del país en 2021”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, justo a la medianoche expresó un “feliz año nuevo”, después del “tan particular” 2020  y deseó a sus seguidores “un 2021 lleno de amor y buenos momentos”.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro deseó “feliz año” 2021 a sus seguidores en Twitter y acompañó su breve redacción con video humorístico donde Alfredo Casero parodia a Batman durante un festejo de fin de año a los gritos de “¡Viva Perón! ¡Viva Perón!”.

Fuente: (I-sat)

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, deseó un “feliz 2021” a la población argentina e insistió en que con su llegada “comenzó el año de la reconstrucción” basada en “la salud, el trabajo, la educación, la soberanía y la felicidad”.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, grabó un video a través del cual deseó “un feliz año 2021 a todos los argentinos”, y aunque consideró que el pasado fue “un año muy difícil” pidió que al próximo se le ponga “toda la garra”.

Durante su publicación de año nuevo, el presidente Alberto Fernández agradeció al personal sanitario “por la gran tarea realizada” en medio de la pandemia de coronavirus que acometió al país durante gran parte del 2021.

“En el 2019 nunca imaginamos lo que sería el 2020” expresó el primer mandatario, y celebró que, pese a los grandes desafíos sanitarios “se logró lo que se creía imposible”.

Otras Noticias