Qué se sabe hasta el momento sobre el confuso episodio que protagonizó Carolina Píparo

La Justicia investiga qué ocurrió.
viernes, 1 de enero de 2021 · 20:51

Sigue la investigación por el confuso episodio en el que se encuentra involucrada la diputada provincial Carolina Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali.

La Justicia de La Plata intenta determinar si la pareja de la legisladora bonaerense embistió, arrastró y abandonó a 2 jóvenes, que se encontraban viajando en moto.

Según informó Télam, el hecho ocurrió en medio de los festejos de Año Nuevo, en la zona de Abasto. Testigos prestaron declaración para esclarecer el caso de Píparo.

En un principio, la diputada de Juntos por el Cambio denunció que fue víctima de un asalto por parte de 6 sujetos a bordo de 3 motos, y que los heridos podrían ser los autores del hecho.

Fuente: TN

Sin embargo, otra versión indica que las víctimas de Píparo y su pareja serían dos jóvenes que, junto a otros amigos, fueron a ver la quema de muñecos que se realiza en distintos puntos de La Plata.

Hasta el momento, lo que se sabe es que el marido de la funcionaria platense arrastró una moto más de 300 metros y luego se dio a la fuga. Los pasajeros sufrieron heridas.

Tras el hecho, ambos fueron perseguidos por las otras motos que se encontraban con las víctimas. Carolina Píparo se defendió y aseguró que lo hizo porque querían atacarlos.

La fiscal Eugenia Di Lorenzo quedó a cargo de la investigación del confuso episodio. Como primera medida, pidió el secuestro del vehículo en el que se trasladaban la diputada y su pareja.