Carlos Bianco alertó que podría haber multas a quienes organicen fiestas clandestinas

Además dio detalles de cómo serán las medidas restrictivas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:37

Debido al aumento de contagios en la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, habló sobre las medidas restrictivas que se van a tomar.

El funcionario se refirió al toque de queda, el cual explicó “apunta a controlar y tener más cuidados en donde encontramos más contagios: las reuniones sociales y las fiestas clandestinas”.

Según contó Bianco, en la provincia los comercios deberán cerrar sus puertas “a partir de la una de la mañana hasta las seis”. “Esto comenzará esta noche”, afirmó el funcionario.

"Si se puede establecer una aplicación de esta medida, podremos provocar una baja en la curva de contagios", aseguró el jefe de Gabinete bonaerense en radio Rivadavia.

Así, buscan controlar los eventos masivos que se repiten continuamente en el territorio bonaerense. Al respecto, el funcionario anunció que habrá más controles.

Bianco también contó que trabajan para “establecer un sistema de multas”, destinadas principalmente “para aquellos que organicen fiestas clandestinas”.

El jefe de Gabinete también advirtió que todo indica que los casos van a estar “arriba de los 4 mil” durante la semana, y que de no tomar medidas “van a seguir aumentando”.

“Si siguen los casos en aumento, implicará que tendremos que tomar medidas más restrictivas”, alertó el funcionario bonaerense sobre una posible restricción más estricta.