Gerardo Zamora fue aislado: su esposa, funcionaria del Senado, dio positivo en coronavirus

Ambos emitieron mensajes en las redes sociales.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:25

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, se encuentra aislado por ser contacto estrecho de una persona que dio positivo en coronavirus.

La afectada es Claudia Ledesma Abdala, presidenta provisional del Senado, quien es esposa del mandatario provincial. Ambos hablaron del tema en las redes sociales.

“Quiero comunicar, que me encuentro aislado preventivamente por ser contacto estrecho de caso positivo de coronavirus”, publicó Zamora.

Según informó el funcionario santiagueño en su perfil de Facebook, su esposa se realizó “un hisopado de rutina”, el cual este sábado “dio positivo”.

Fuente: (Revolución Popular)

“Nos encontramos aislados toda la familia, cumpliendo los protocolos establecidos, sin síntomas y en buen estado de salud”, explicó el gobernador.

“Me realizaré el análisis correspondiente, y comunico que seguiré trabajando en mi actividad oficial de manera virtual desde mi domicilio”, señaló el mandatario de Santiago del Estero.

Por su parte, Abdala contó en las redes sociales que dicho testeo de rutina fue realizado “para poder viajar a Buenos Aires” por una “actividad oficial”.

La funcionaria del Senado estuvo presente en varias de las sesiones más importantes que se dieron en las últimas semanas, entre ellas la votación por la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Otras Noticias