El estilista Fabio Cuggini será candidato en las legislativas: "Perón estaría orgulloso de mí"

Formará parte del equipo de José Luis Espert y Javier Milei.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:05

El estilista Fabio Cuggini anunció oficialmente que se presentará como candidato en las próximas elecciones legislativas y reconoció que “desde chico” anhelaba incursionar en el mundo político.

Acompañado por José Luis Espert y Javier Milei, el reconocido estilista de las celebridades, formará parte de la lista de candidatos del partido Avanza Libertad, con quienes, según afirmó, “comparte varias líneas de pensamiento”.

Pese a que reconoció no tener “aún muy claro” a qué cargo público se postulará, Cuggini insistió en que buscará “consolidar dos elementos necesarios para garantizar la democracia: la justicia y el orden”, lo que, afirmó “hoy no existen”.

Al lema de “que se vayan todos”, el asesor de estilo expresó que “como candidato” ofrece su “voz”, que es “la del pueblo” y se mostró a favor de impulsar una reforma electoral que elimine la obligatoriedad del voto.

Fuente: (Crónica)

Cuggini confesó sentirse “desencantado con los políticos, no con la política”, y afirmó que aunque todos lo subestiman “por ser peluquero”, los verdaderos “ineficientes son los gobernantes, que han llevado la pobreza al cincuenta por ciento”.

Finalmente, el famoso estilista reconoció que se autodefine como “peronista de Perón” y aseguró que “si el expresidente estuviera vivo” no solo "estaría orgulloso" de su candidatura política, sino que “sería de tendencia liberal”.

El líder del Frente Avanza Libertad, José Luis Espert, arremetió nuevamente contra las políticas sanitarias llevadas a cabo por el Gobierno nacional y afirmó que “todo el programa para contender la pandemia ha sido un fracaso”.

El excandidato presidencial condenó que el Gobierno pretenda “volver a encerrar a la gente” y acusó al macrismo de ser “un kirchnerismo de buenos modales”, al punto de “devolverle al país a sus gobernantes”, por lo que se recomendó como “la única solución”.

Otras Noticias