"Estoy más fuerte que nunca": Carolina Píparo se defendió de las críticas

La diputada y su marido afrontan un difícil momento judicial.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:31

La diputada provincial Carolina Píparo se defendió de las acusaciones en su contra, tras los hechos que protagonizó junto a su marido, Juan Ignacio Buzali, el 1 de enero.

Estoy más fuerte que nunca”, publicó la legisladora bonaerense, quien al igual que sus compañeros de Juntos por el Cambio, denunció que se está “politizando” la causa.

Con una serie de tweets, Píparo contó que “estos días son muy difíciles de transitar”, debido a que se vio nuevamente afectada por “la inseguridad y la ausencia absoluta del Estado”.

“Transitar este momento sin mi marido al lado lo hace más difícil aún”, señaló la diputada, debido a que Buzali se encuentra detenido por atropellar a dos motociclistas tras el robo.

Fuente: Telenoche

Sin embargo, la funcionaria platense remarcó que “esto no me doblega”, sino que aseguró que va a “seguir trabajando para que la seguridad sea un derecho de todos”.

“Lo que me pasó a mí le sucede a los bonaerenses a toda hora en todos los barrios, y es imposible tapar la inseguridad creciente con politiquería barata y operaciones berretas”, dijo Píparo.

Con respecto a la situación judicial de Buzali, la diputada bonaerense aseguró que “más allá de lo que yo piense, siempre estuvimos y estamos a disposición de la Justicia”.

“No me rindo. Esta persecución política hacia mi persona, mientras mi único rol fue el de sufrir un asalto, lejos de asustarme me vuelve más fuerte para seguir luchando”, finalizó.

Otras Noticias