Juntos por el Cambio denunció un “uso político” del caso Carolina Píparo

Aseguraron que ponen a “una víctima en el lugar de victimario“.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:46

Juntos por el Cambio publicó un comunicado en el que denunció un “uso político del hecho que involucra a Carolina Píparo y a su marido, Juan Ignacio Buzali.

La alianza opositora manifestó su apoyo a la diputada bonaerense, y señaló que “poner a una víctima en el lugar de victimario es un mensaje peligroso para la sociedad”.

Para ellos, la funcionaria platense y su familia vivieron un “robo a mano armada por parte de motochorros”, y luego protagonizaron un “accidente”, en el que atropellaron a dos motociclistas.

“Bajo ningún punto de vista podemos entender la persecución a Carolina y su familia, cuando fue ella quien sufrió un asalto”, manifestaron desde Juntos por el Cambio.

Fuente: C5N

Con respecto a la situación judicial del marido de la legisladora bonaerense, señalaron que “entendemos que debe pronunciarse acerca del accionar de Buzali”.

Sin embargo, reclamaron que “ha habido una utilización” de la “figura pública” de Píparo, para “generar un daño a su imagen a partir de la construcción de un relato perverso”.

Mientras, sigue la investigación judicial por el hecho que tiene como protagonista a la diputada y Buzali, quien se encuentra detenido acusado de intentar quitarles la vida a dos jóvenes.

Por otro lado, la Justicia liberó a los dos detenidos señalados como sospechosos del asalto a la funcionaria y su familia. Uno de ellos era un menor de 14 años.

Otras Noticias