Rebrote de coronavirus: esta provincia alcanzó su pico de contagios en la pandemia

Además se acerca a los mil casos activos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:46

Los casos de coronavirus siguen en aumento en Argentina, y en las últimas horas, la provincia de Misiones alcanzó un nuevo pico máximo de contagios.

Según el último reporte del Ministerio de Salud provincial, emitido este domingo, se registraron 162 casos del virus, la cifra más alta en lo que va de la pandemia.

Con estos, el total de los casos en toda la provincia llegó a 2.257, de los cuales 826 corresponden a pacientes que se encuentran con la enfermedad de forma activa.

Los municipios más comprometidos con el coronavirus son Posadas, que en las últimas horas sumó 306 casos positivos, Eldorado con 80, y Oberá con 58.

Fuente: (Canal Cuatro Posadas)

A estos le siguen los distritos de Leandro N. Alem, que tuvo 54 contagios del virus; Jardín América, que alcanzó los 53; y Apóstoles, que sumó 52 casos.

Entre el total de los contagios de coronavirus registrados en Misiones, hay 1.394 personas que se recuperaron, y 37 que lamentablemente perdieron la vida.

El Ministerio de Salud misionero afirmó también que hay 39 pacientes internados con la enfermedad, mientras que la ocupación de camas de terapia intensiva se encuentra al 60%.

Cabe mencionar que en la provincia, por el momento, solo una ciudad adhirió al toque de queda: Oberá. El resto, decidió no aplicar restricciones a la circulación.

Otras Noticias