ANSES: quiénes cobran beneficios este martes, 12 de enero

Así sigue el calendario de cobro.
martes, 12 de enero de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este martes 12 con el calendario de cobros, correspondiente al mes de enero.

Tras culminar con las Pensiones no Contributivas, el organismo dirigido por Fernanda Raverta comienza hoy con la entrega de jubilaciones, pensiones y otros beneficios.

De acuerdo a las fechas del ANSES, desde este martes se van a entregar las jubilaciones y pensiones, para aquellas personas cuyos haberes no superen los $21.393.

El instituto previsional informó que en el día de hoy, se abonará el dinero correspondiente a los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0.

Fuente: (Crónica)

ANSES también empieza a pagar hoy el dinero de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH), para las personas con documento terminado en 0.

Por otro lado, el organismo seguirá este martes con la Asignación por Embarazo, para aquellas personas cuyo DNI tengan terminación en 1.

El instituto previsional anunció que quienes deben cobrar el dinero no necesitan tener un turno previo, sino que deben ir a la sucursal bancaria en la fecha establecida.

Desde este miércoles, 13 de enero, se sumará una nueva prestación a la entrega de dinero: la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad.

Otras Noticias