Matías Lammens aseguró que "es muy importante tener la temporada de verano"

El ministro pidió que haya cuidados para evitar contagios.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:48

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó la importancia de la actividad turística y cómo se podría ver afectado por el rebrote de casos de coronavirus.

Para el funcionario, este sector será “una de las claves de la recuperación, de la reconstrucción de Argentina”, y pidió que haya más cuidados para poder mantenerlo.

Es muy importante tener la temporada de verano por el impacto económico que genera”, manifestó el ministro, ya que es una actividad “generadora de divisas para el país”.

Lammens aseguró que el Gobierno prioriza “cuidar el empleo y la economía”, y llamó a los turistas a “extremar los cuidados” para que pueda haber turismo.

Fuente: (C5N)

“Es muy importante que tengamos la posibilidad de descansar después de un año tan difícil, pero más importante es que lo hagamos con cuidado para que tengamos temporada hasta el final”, señaló el funcionario.

Al respecto, el titular del área de Turismo y Deporte se mostró preocupado por las aglomeraciones: “Vimos algunas fotos que nos preocupan y vamos a trabajar para que no sucedan”.

En las últimas semanas, el país tuvo un gran aumento de casos de coronavirus. Según el último parte del martes, se notificaron 13.783 contagios.

Además, hubo un gran aumento de fiestas y eventos clandestinos, motivo por el cual se aplicaron restricciones a la circulación nocturna. Esto generó malestar en los comerciantes.

Otras Noticias