A casi un año de su fallecimiento, Alberto Fernández recibió a los padres de Fernando Báez Sosa

Este lunes se cumple el primer aniversario.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:30

A casi un año del trágico ataque en el que perdió la vida, el presidente Alberto Fernández se reunió en Casa Rosada con los padres de Fernando Báez Sosa.

Silvio Báez y Graciela Sosa, padres del joven que falleció en Villa Gesell en manos de un grupo de rugbiers, fueron recibidos por el mandatario en su despacho.

De la reunión, participaron el legislador, Leandro Santoro, y el miembro del Observatorio de Víctimas del Delito, Matías Bagnato, quienes dialogaron sobre el caso del chico de 18 años.

Báez Sosa fue brutalmente atacado a la salida de un boliche por un grupo de jugadores de rugby, mientras se encontraba de vacaciones junto a unos amigos.

Fuente: (Crónica)

El próximo lunes 18 de enero, se celebra el primer aniversario del trágico día en el que el joven perdió la vida. Su familia lo va a homenajear el domingo con un evento solidario.

Será una colecta de útiles escolares y alimentos no perecederos, los cuales serán donados a una ONG y al Colegio Marianista, al cual Fernando solía ayudar.

“Queremos que todos lo recuerden como era él: buen hijo, buen amigo, generoso y solidario”, contó el padre de Báez Sosa a Infobae, quien además advirtió que no realizaran una movilización.

En cuanto al caso, hay 8 jóvenes que se encuentran detenidos acusados de ser los autores del ataque y que, prontamente, serán juzgados.

Otras Noticias