Jubilaciones, pensiones y AUH: quiénes cobran beneficios de ANSES este jueves, 14 de enero

Así sigue el calendario de cobros.
jueves, 14 de enero de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este jueves 14 con el calendario de cobros correspondiente al mes de enero.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta se encuentra en el pago de los montos correspondientes a jubilaciones, pensiones y otras asignaciones familiares.

De acuerdo al calendario de ANSES, este jueves se entregan las jubilaciones y pensiones para aquellas personas cuyos haberes no superen los $21.393.

El instituto previsional informó en su página que hoy será el turno de los jubilados y pensionados que tengan documento con terminación en 3.

Fuente: (Crónica)

ANSES también entregará hoy el monto de la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo (AUH), para aquellos beneficiarios con DNI que finalicen en 2.

Este jueves, el organismo comandado por Raverta va a depositar, además, la Asignación por Embarazo para aquellas personas cuyo documento culmine en 3.

Por último, el instituto previsional entregará la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. Será para los beneficiarios con terminación en 2 y 3.

Cabe mencionar que quienes deben cobrar el dinero no necesitan tener un turno previo, sino que deben ir a la sucursal bancaria en la fecha establecida.