ANSES: cómo será el calendario de cobros para la próxima semana

El organismo continúa entregando el dinero de los beneficios sociales.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:51

La próxima semana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará con el calendario de cobros, correspondiente al mes de enero.

De acuerdo al cronograma presentado por el organismo dirigido por Fernanda Raverta, se sigue con el pago de jubilaciones, pensiones y las distintas asignaciones familiares.

A partir del lunes 18, ANSES terminará de entregar el dinero correspondiente a los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $21.393.

Según el calendario del instituto previsional, el 18 será el turno de los DNI terminados en 5; el 19 para el 6; el 20 para el 7; el 21 para el 8; y el 22 le tocará al 9.

Fuente: (Televisión Pública)

El organismo también sigue con la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo. De lunes a viernes, recibirán el monto los beneficiarios con documento finalizado entre el 4 y el 8.

Por otro lado, ANSES también abonará la Asignación por Embarazo: el 18 le toca a los DNI terminados en 4; el 19 para el 6; el 20 para el 7; el 21 para el 8; y el 22 al 9.

En cuanto a la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, el instituto previsional entregará el monto a los beneficiarios con documento 6 y 7 el 18, y para los 8 y 9 el 19.

Por último, el viernes 22 ANSES comenzará a abonar el bono de Desempleo para aquellas personas que tengan DNI con terminación en 0 y 1.

Otras Noticias